Bones Mans | Profesionales

En Bones Mans trabajamos con el ímpetu de ofrecer al cliente una gran variedad de servicios en todo lo referente al mundo de la rehabilitación , reforma y decoración. Somos exigentes con nuestro trabajo, ya que nuestro objetivo es aportar; confianza, seguridad y rapidez en el proyecto a realizar.

Aire Acondicionado
Si lo que se busca, es sentir el confort del hogar a una temperatura adecuada a cada época del año, no dude en contactar con , le asesoraremos enseguida del lugar más adecuado para proceder a este tipo de instalación.


Pintura
Pinte su hogar, disfrute de un cambio que llene el ambiente de frescura, armonía y tranquilidad, nuestros profesionales le asesorarán en tollo lo referente a la pintura y decoración ofreciéndole siempre la mejor relación ; calidad-precio.


Baños
Baños, modernos, personalizados, buscamos en la reforma o rehabilitación de un baño, adecuarnos a los estilos sugeridos por el cliente, sin dejar de lado el asesoramiento en las últimas tendencias en este tipo de diseño y decoración.





Fontanería & Griferia
En Bones Mans disponemos de especialistas en todo tipo de reparaciones y servicios relacionados con la fontanería; desde una avería general hasta un desatasco. Contacte con nosotros para cualquier tema urgente. Diseños innovadores, instalaciones y reparaciones, todo en grifería, le ofrece una amplia gama de colaboradores y proveedores en grifería, aportamos una instalación o modificación rápida, ajustándonos al estilo y diseño de su baño o cocina.





Cocinas & Suelos
Tiene en mente reformar su cocina?, muestreos su estilo e inquietud y nosotros ponemos el resto, funcionalidad, espacio, modernidad, ultimas tecnologías en electrodoméstico.Instalación de todo tipo de suelos, los suelos de madera aportan un cálido y refinado encanto a cualquier estancia. De forma natural representa un complemento en el diseño de cualquier espacio, que modifica el ambiente por completo.





Carpintería.
Escoger la instalación de cualquier tipo de pieza en carpintería es siempre una elección decorativa acertada, ya que el ambiente se torna natural y cálido , aportando serenidad y confort en el espacio. Instalamos puertas, ventanas , y trabajos relacionados con la madera.